Previa del encuentro: Liverpool - West Ham

El duelo se disputará en el Anfield a las 18:30 del próximo sábado

Previa del encuentro: Liverpool - West Ham

Previa del encuentro: Liverpool - West Ham

SPORT.es

El próximo sábado en el Anfield a las 18:30, se medirán el Liverpool y el West Ham en la jornada número 7 de la Premier League.

El Liverpool afronta con optimismo para el encuentro de la séptima jornada tras ganar como local por un marcador de 2-1 al Sheffield Utd en el Anfield, con tantos de Firmino y Diogo Jota. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los seis encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 15 goles a favor y 14 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el West Ham cosechó un empate a uno frente al Manchester City, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con el fin de arrebatarle los tres puntos Liverpool. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, el West Ham ha ganado dos de ellos y tiene un balance de 12 tantos anotados frente a ocho tantos recibidos.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Liverpool ha vencido tres veces en tres partidos jugados hasta ahora, unas cifras que hablan bastante bien de la escuadra de Jürgen Klopp cuando juega en su casa. En el papel de visitante, el West Ham ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus tres encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Anfield, de hecho, los números muestran una derrota y seis empates a favor del Liverpool. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos invictos frente a este rival en la Premier League. El último partido que jugaron el Liverpool y el West Ham en esta competición tuvo lugar en febrero de 2020 y finalizó con un resultado de 3-2 a favor de los locales.

En este momento, el Liverpool se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. El Liverpool llega al encuentro con 13 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. En cuanto al rival, el West Ham, se sitúa en duodécima posición con ocho puntos.

Podrá seguir el siguiente encuentro en televisión, concretamente el próximo sábado a las 18:30 en SKY GO Extra, Sky Go UK, NOW TV, Sky Sports Main Event y Sky Sports Premier League.