Previa del encuentro: el Wolverhampton Wanderers recibe en casa al West Ham

El partido se jugará este miércoles a las 20:30 en el Molineux

SPORT.es

El próximo miércoles a las 20:30 se jugará el encuentro de la decimoquinta jornada de la Premier League, el cual medirá al Wolverhampton y al West Ham en el Molineux.

El Wolverhampton Wanderers encara la decimoquinta jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras lograr un empate contra el Sheffield Utd en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado cuatro de los 14 partidos disputados hasta ahora, con 19 tantos a favor y 17 en contra.

En el lado de los visitantes, el West Ham logró derrotar al Chelsea 0-1 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Aaron Cresswell, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Wolverhampton Wanderers. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en cuatro de ellos y suma una cifra de 23 goles encajados frente a 17 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Wolverhampton Wanderers tiene un balance de dos victorias, una derrota y cuatro empates en siete partidos jugados en su campo, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el West Ham, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Molineux. En el papel de visitante, el West Ham tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y tres empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Wolverhampton Wanderers deberán defender su portería para evitar sorpresas.

En referencia a los anteriores encuentros de la Premier League entre ambos equipos en este estadio, el balance no puede estar más igualado: en sus últimos enfrentamientos directos empatan a dos victorias; adicionalmente, el partido restante finalizó en empate. A su vez, el conjunto local acumula una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente al West Ham. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en enero de 2019 y acabó con un resultado de 3-0 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Wolverhampton Wanderers está por delante del West Ham con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Nuno Espirito Santo se sitúa en el sexto puesto con 20 puntos en el casillero. Por su lado, el West Ham tiene 16 puntos y ocupa la decimotercera posición en la clasificación.