El Porto y el Benfica, pendientes de Bojan Krkic

Bojan Krkic juega en el Stoke City

Bojan Krkic juega en el Stoke City / AFP

J.M. Bertran

Bojan Krkic, delantero del Stoke City, se ha convertido en uno de los objetivos de dos de los grandes clubes de la Liga de Portugal, el Porto y el Benfica. La excelente pretemporada que está realizando Bojan Krkic con su actual equipo, el Stoke City, ha provocado que diferentes clubes se hayan fijado en él, entre ellos, los dos grandes de Portugal. Tanto el Porto como el Benfica están en estos momentos estudiando la posibilidad de conseguir los servicios de Bojan Krkic, ya sea mediante una cesión o una venta, al entender que el exblaugrana puede convertirse en un gran refuerzo para sus respectivos equipos.

Por su parte, el Stoke City, que está en la Championship League, la segunda división inglesa, no parece que pueda crear problemas a un hipotética salida de Bojan Krkic si está resulta ser interesante. En estos momentos, el mayor problema es que el mercado de fichajes se cierra este jueves en la Premier League. Una vez cerrado, Bojan podría salir, pero el Stoke City ya no podría fichar.

De esta manera, Bojan Krkic, que la pasada temporada estuvo en el Deportivo Alavés, puede tener la oportunidad de conocer un nuevo campeonato, una nueva Liga, la portuguesa. Después de haber jugado en las ligas española, holandesa e inglesa, ahora puede tener ahora la oportunidad de conocer la liga portuguesa.