Homenaje de los seguidores del Stoke a Bojan

Bojan Krkic, ha sido homenajeado por los aficionados del Stoke City

Bojan Krkic, ha sido homenajeado por los aficionados del Stoke City / @stokecity

Brian Owen

“Bojan’s coming home”. Ese fue el cántico de los seguidores del Stoke City para dar la bienvenida de nuevo a Bojan Krkic, durante el partido que han disputado este sábado frente al Walsall.

El ex blaugrana, tal como Ibrahim Afellay, marcó desde fuera del área en los primeros cinco minutos del amistoso en Walsall (0-3)Bojan acabó la temporada pasada cedido al Alavés, pero a la afición del conjunto inglés le encantaría ver al vitoriano en la plantilla que intentará volver a la Premier la temporada que viene.

Los seguidores mostraron todo su cariño para el jugador, cambiando la letra del famoso himno de la selección inglesa, Football’s Coming Home (el fútbol vuelve a casa).

Bojan y Afellay igualaron la proeza que lograron en el partido Barça-Málaga en mayo de 2011, en el que marcaron en el mismo partido. Aquel día, el Barça ganó por 1-3.

También anotaron juntos con el Stoke contra el Swansea en abril de 2016 (2-2). Peter Crouch, que tiene novias en la liga australiana, marcó el tercero gol para los "Potters".

Bojan escribió en Twitter, en inglés y castellano: “Buenos minutos para las piernas y primer gol de la pretemporada”. Al jugador no le faltan pretendientes y su futuro parece ser una incógnita.

El AEK de Atenas es el último club que ha sonado para hacerse con los servicios de Bojan, pero los seguidores del Stoke quieren que se quede después de la salida del crack Xherdan Shaqiri al Liverpool.