Pedro: "Es duro estar sin mis hijos"

sport.es

El caso del exjugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez es el de tantos y tantos que estos días de confinamiento por el coronavirus no pueden ver a los suyos. Pedro juega en el Chelsea y se encuentra en Londres siguiendo las ordenes gubernamentales. Muy lejos de sus hijos, que residen en Barcelona, les echa de menos.

"Es duro no poder verlos, imagino que habrá más gente como yo", reconoció el delantero tinerfeño a los micrófonos del programa 'El larguero' de la Cadena SER. "Yo les digo que se queden en casa y que les echo de menos. Y claro, que me gustaría estar con ellos. Esperamos que la situación se pueda normalizar y que pronto podamos ir recibiendo mejores noticias", dijo preocupado.

Y es que el exfutbolista del FC Barcelona, club al que guarda un gran recuerdo, sigue especialmente de cerca todo lo que acontece en su país . "Me da mucha pena lo que nos llega de España, todo por lo que se está pasando. La situación es a veces incontrolable, no hay medios ni recursos", lamentó el tinerfeño.

Agradece el trabajo de los sanitarios

El futbolista aseguró que está mirando a través de su Fundación como colaborar con los hospitales de Tenerife, pues "el material sanitario escasea. Bienvenido sea todo lo que podamos ayudar".

Pedro Rodríguez quiso también tener unas palabras de agradecimiento y admiración para el trabajo incesante de los sanitarios en la lucha por combatir los efectos del COVID-19, así como al resto de colectivos que están poniendo mucho de su parte. "Dar las gracias una vrz más al personal sanitario, y a las fuerzas de seguridad del estado, a los que trabajan en los supermercados, es una gran labor la que están desarrollando".