Pedro: "Me encantaría volver al Barcelona"

Pedro volvió a anotar en una final

Pedro volvió a anotar en una final / MEDIAPRO

SPORT.es

El delantero del Chelsea Pedro Rodríguez no cierra la puerta a la posibilidad de regresar algún día al FC Barcelona. Todo lo contrario, en declaraciones al programa 'Què t'hi jugues!' de 'SER Catalunya', el jugador canario explicó que "es una opción que siempre está ahí y que ojalá se pudiera dar".

Pedro recordó su larga etapa en el club blaugrana y afirmó que "todo el mundo sabe lo que siento por el club y es evidente que es una posibilidad poder volver. Siempre lo he dicho. Es un club al que tengo un especial cariño porque es del que soy. Viví muchísimas experiencias allí y estuve muchos años, y me siento muy querido por toda la gente".

recuerdos

El ahora jugador del Chelsea, donde a sus 32 años cumple su quinta temporada, añadió que "evidentemente me encantaría volver. Luego no sé si ya está en manos del entrenador, del presidente o de quien. Creo que para ellos mi vuelta es difícil, pero es evidente que es una posibilidad".

Durante la entrevista Pedro escuchó la narración del gol que marcó ante el Estudiantes de La Plata en la final del Mundial de Clubes en 2009, que supuso el tanto del empate en el minuto 89, y reconoció que "escuchándolo se me ponen los pelos de punta todavía. Fue un momento increíble y espectacular. Estoy muy contento de haber formado parte de ese maravilloso equipo y de esa época tan dorada en el Barcelona".