Özil se acuerda del Real Madrid... y de Leo Messi

Mesut Özil respondió a las preguntas de sus seguidores en Twitter

Mesut Özil respondió a las preguntas de sus seguidores en Twitter / AFP

sport.es

El alemán Mesut Özil, centrocampista del Arsenal, eligió el Santiago Bernabéu como su estadio favorito al responder una serie de preguntas que le hicieron sus fans a través de redes sociales.

Preguntado por la crisis de resultados que vive el conjunto blanco a unos pocos días de que se dispute el Clásico, Özil calificó la situación del Madrid como "difícil", pero afirmó que está seguro de que "volverán a estar arriba pronto".

El alemán, que pasó cuatro años en el Real Madrid, en los que ganó una Liga, una Supercopa de España y una Copa del Rey, dijo también que el mejor futbolista con el que ha jugado es Cristiano Ronaldo y el mejor al que se ha enfrentado es Leo Messi.

Özil también fue cuestionado por si continúa apoyando a la selección alemana pese a haberse retirado de la escuadra nacional el pasado mes de julio.

Sobre ello, el centrocampista dijo que: "He apoyado a la selección alemana desde mi infancia y aún tengo muchos amigos jugando allí. Por supuesto que sigo animándoles".

Respecto a su equipo actual, el Arsenal de Unai Emery, el futbolista eligió a Matteo Guendouzi como el mejor jugador joven.