Owen: "Con Klopp o Guardiola, Pogba sería uno de los mejores del mundo"

Mourinho: "Pogba va a tener un gran escaparate ante el Valencia"

Mourinho: "Pogba va a tener un gran escaparate ante el Valencia" / Perform

sport.es

Paul Pogba podría tener pie y medio fuera del Manchester United y los rumores sobre su salida a la Juventus no cesan. El irregular rendimiento del centrocampista, sumado a sus continuos conflictos con Mourinho, le han colocado en la rampa de salida, pero el exdelantero 'red' Michael Owen parece tener claro quienes son los culpables de su situación.

Nadie puede dudar de la calidad de un campeón del mundo como es Pogba, pero sus registros en el United demuestran que el francés está lejos de su mejor versión.

En ese sentido, Owen, ex de los Red Devils e internacional inglés, señaló a Mourinho como uno de los principales motivos por los que Pogba no está actualmente considerado entre los mejores del mundo.

"Si Pogba no brilla y no tiene intensidad, creo que Mourinho también debe asumir cierta responsabilidad. Paul es muy fuerte pero si hubiera sido entrenado por técnicos de Klopp o Guardiola, se habría convertido en uno de los mejores del mundo. Podría haber hecho muchas más cosas", dijo Owen a The Sun.

La crítica del británico también se extiende directamente a la figura de Antonio Conte, quien hizo debutar a Pogba en la Serie A con la Juventus en una de las mejores etapas del futbolista.

"Soy de los que piensa que Pogba sería un jugador de clase mundial si jugase en otro equipo de una cierta manera. No creo que la forma en la que juega el United sea propicia para sacar lo mejor de él". explicó.

Desde su visión como exfutbolista, Owen lamentó que no se haya podido explotar el talento del francés, explicando que "es frustrante cuando lo miras porque todavía se ve como un niño de 16 o 17 años que está aprendiendo a jugar".