La Juventus ofrecerá 80 millones por Pogba

Mourinho: "Pogba va a tener un gran escaparate ante el Valencia"

Mourinho: "Pogba va a tener un gran escaparate ante el Valencia" / Perform

Albert Escandell

El regreso de Pogba a Turín se acerca cada vez más. La Juventus recibiría 9,5 millones por clasificarse a octavos de final de la Liga de Campeones, cifra que reforzaría la caja del club y que incentivaría al fichaje del centrocampista francés.

Según Tuttosport, los bianconeri preparan 80 millones para traer a Pogba de vuelta este mismo enero, al club donde pasó cuatro temporadas antes de fichar por el Manchester United, a cambio de 105 millones de euros.

En caso de que el fichaje del francés no se haga efectivo ya que, según informó este martes ESPNel club no dejará salir al jugador en enero, la otra alternativa sería Isco Alarcón, el jugador que pasa por uno de sus peores momentos en el Real Madrid, tras no contar con minutos con Santiago Solari.

Pero el favorito es claramente Pogba. Afición y jugadores ya han mostrado su deseo de volver a ver al campeón del mundo con la camiseta de la Juventus. Ayer fue Pjanic, quien declaró que "Pogba sería bienvenido seguro", pero ya son varios los jugadores que han abierto la puerta al jugador, que también estaría encantado de volver a Italia, y más después de su mala relación con su actual entrenador, José Mourinho.