La obsesión de Haaland en el City

Según apunta 'ESPN', el delantero noruego está obsesionado con ganar el Balón de Oro

Cree que en el City tiene el contexto necesario para convertirse en el mejor del mundo

Haaland: un goleador despiadado para el City de Guardiola

Haaland: un goleador despiadado para el City de Guardiola / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Erling Haaland ya es jugador del Manchester City. Todos los 'grandes' han estado atentos a sus movimientos, pero finalmente el valiosísimo delantero noruego se ha decidido por la propuesta 'citizen', potente como la que más en lo económico y también en lo deportivo. En el Etihad trabajará con Pep Guardiola, en un sistema tan ofensivo como el que tenía en Dortmund.

Pero si por algo se ha decidido por firmar por el club mancuniano es porque cree que ganará muchos títulos y, por lo tanto, estará más cerca de convertirse en el nuevo Balón de Oro. Según 'ESPN', para Haaland es una obsesión hacerse con el premio individual que le acredita como el mejor del mundo. El hasta ahora delantero 'borusser' considera que en el City tendrá todas las condiciones necesarias para competir por los títulos colectivos, pero también individuales.

La presencia de Pep Guardiola le hará crecer como '9' y su estilo de juego, como mínimo, le servirá para plantarse ante el meta rival en muchísimas ocasiones. Con tan solo 22 años, Haaland todavía puede dar más y un club como el City le promete títulos.