RCN Radio: Mourinho puede entrenar a Yerry Mina

Yerry Mina y André Gomes llegan al Everton junto a Digne

Yerry Mina y André Gomes llegan al Everton junto a Digne / Everton

sport.es

Jose Mourinho, que esta temporada fue cesado en el Manchester United, puede convertirse en el nuevo entrenador del Everton. Jose Mourinho, que ya ha liquidado su contrato con el Manchester United, es uno de los nombres que suenan para sustituir al también portugués Marco Silva en el banquillo del Everton si no consigue una reacción del equipo en las próximas jornadas. Esto llevaría a Mourinho a convertirse en el nuevo entrenador de tres jugadores que han pasado por las filas del Barcelona como el colombiano Yerry Mina, el portugués André Gomes o el francés Lucas Digne.

No obstante, Jose Mourinho no es el único nombre que suena como sustituto de Marco Silva en el banquillo del Everton. También se habla de Marcelo Bielsa, actual entrenador del Leeds, aunque en este caso ya sería de cara a la próxima temporada. Esta es la información que baraja RCN Radio.

El Everton se encuentra clasificado en la novena posición de la Premier League, pero a esa crisis deportiva han que añadir su eliminación prematura en la Copa de la Liga y en la FA Cup. En  estos momentos, no parece que el Everton esté capacitado para luchar por un objetivo concreto y eso provoca que ya se hable de un sustituto en el banquillo.