Mourinho da por hecho la llegada de Alexis a Manchester

Mourinho no está pasando por su mejor momento

Mourinho no está pasando por su mejor momento / AFP

Alexis Sánchez, ahora sí, será oficialmente jugador del Manchester United en las próximas horas. El jugador chileno, que fue incluido en una primera lista de 19 convocados por Arsène Wenger para enfrentarse al Crystal Palace, estaría ya viajando hacia el norte para pasar el reconocimiento médico con el cuadro 'red devil', según asegura el 'Daily Mirror'.

"Si me preguntáis, os diré que creo que va a venir. Pero no tengo la confirmación total aún", ha comentado Mourinho en rueda de prensa tras el duelo que su equipo ha ganado al Burnley (0-1). El técnico portugués se ha mostrado muy optimista: "O es pronto o no será nunca. Está muy, muy, muy cerca. Sé que mi gente está haciendo absolutamente todo lo que puede y creo que al final todo saldrá adelante". 

Como se ha comentado en los últimos días, la llegada del chileno, que lucirá el dorsal '7', precipitaría la marcha del armenio Henrikh Mkhitaryan al Arsenal. Lo que sí ha trascendido con total seguridad es el salario que percibirá el de Tocopilla en Old Trafford: 490.000 libras semanales. Ahí es nada.