Mou recibe al United con Europa en juego

Mourinho confirma la presencia de Harry Kane contra el Manchester United

Mourinho confirma la presencia de Harry Kane contra el Manchester United / PERFORM

Pol Ballús

El camino del Manchester United hacia la Champions League empieza en su pasado. Es decir, contra Jose Mourinho. Los diablos rojos visitaran al Tottenham en su reestreno en la Premier League, en un duelo directo en la pelea por plazas europeas.

Si a alguien ha beneficiado este parón ha sido a los ‘spurs’, que han retomado aire. El que les faltaba por la mala racha de resultados que les precedía, seis partidos seguidos sin ganar, y por la plaga de lesiones que arrasó a los de Mourinho. El portugués recupera a sus primeras espadas, y confirmó en la previa que Harry Kane y Son serán titulares. “Kane ha trabajado muy bien y no tendrá problemas para estar en el once”. Su baja más destacada será Dele Alli, sancionado por publicar un mensaje en las redes bromeando sobre el Coronavirus, mientras que Lo Celso es duda.

En el Manchester United puede haber sentado peor el parón, ya que les cortó la mejor racha de la temporada con cinco partidos sin conocer la derrota. El empuje y la ambición que les dio la llegada de Bruno Fernandes se verá ahora ayudado por las vueltas de Pogba y Rashford. Las dos estrellas, con las que apenas se contaba para acabar la temporada, han ganado el tiempo que necesitaban. Se espera que arranquen desde la partida para que Solskjaer presente su once de gala.

El Tottenham ocupa ahora mismo la 8ª posición de la tabla, teniendo la Champions a siete puntos y la Europa League a tres, por lo que sumar de tres en tres en innegociable. El United, a tres puntos del Chelsea en la cuarta plaza, querrá confirmar que su mejoría no fue casualidad sabiendo que le queda una dura batalla de nueve jornadas. Y partir de las 21:15, en Londres, se disputa el primer asalto.