Morata se siente "un número uno" con Conte

Álvaro Morata desvela su admiración por Conte

Álvaro Morata desvela su admiración por Conte / Efe

Sport.es

Álvaro Morata promete amor eterno a... Antonio Conte. El delantero español, en declaraciones a 'Four Four Two', desvela que por primera vez en su carrera profesional se siente como un número uno y eso es debido a la confianza que el entrenador italiano le está transmitiendo desde su llegada al Chelsea.

"Soy feliz de estar aquí. El Chelsea hizo el mayor esfuerzo para ficharme", reconoce el futbolista que, ya de inicio, no duda en afirmar que "mi destino era estar con Conte".

Morata explica que su excelente relación comenzó cuando ambos coincidieron en la Juventus. "Entonces ya pensé que nuestra relación profesional era volver a estar juntos", dice. Y es que Álvaro Morata afirma categóricamente que "Conte fue a muerte por mí".

El atacante del Real Madrid, donde ya se oyen las primeras voces criticando su traspaso, desvela que "por primera vez en mi carrera profesional creo que he empezado como titular, enlazando cinco partidos seguidos jugando de inicio. Me siento como un número uno en el equipo por primera vez".

Morata explica que para un jugador, especialmente un delantero que vive del gol, "un entrenador que demuestra tanta confianza es vital; necesitaba este año tener el apoyo del técnico", concluye.