El Middlesbrough quiere de vuelta al exazulgrana Adama Traoré

Adama Traoré podría volver al Middlesbrough

Adama Traoré podría volver al Middlesbrough / AFP

Sport.es

Según apunta la prensa inglesa, el Middlesbrough ha pedido al Wolverhampton Wanderers el retorno en forma de cesión de Adama Traoré, el exjugador del Barça que fue traspasado este verano por unos 20 millones.

Traoré fue uno de los flamantes fichajes de los 'Wolves', pero su escasa participación en el conjunto que dirige Nuno y las necesidades ofensivas de su antiguo equipo podrían hacer que sus caminos se junten de nuevo.

En lo que llevamos de temporada, Traoré no ha tenido demasiado protagonismo en el Wolverhampton, donde a pesar convertirse en el fichaje más caro de la historia del club, solo ha podido anotar un gol.

En este contexto, según apunta 'TeamTalk' el Middelsbrough, que milita en la segunda división inglesa, habría pedido a su actual equipo la cesión del jugador a partir del próximo mes de enero.

El jugador, de 22 años, estaría dispuesto a salir aunque es poco probable que los 'lobos' escuchen ofertas a menos que logren hacerse con un reemplazo en este mercado de invierno.

En el Riverside Stadium, Traoré tuvo un gran rendimiento que le llevó a ser pretendido por algunos clubes de la Premier. Finalmente el jugador decidió marcharse a los 'Wolves', dejando en las arcas del 'Boro' unos 20 millones de euros. 

La temporada pasada, el ariete firmó cinco dianas en sus 40 participaciones con la camiseta del Middlesbrough, donde militó dos campañas después de haber pasado por el Aston Vila en la 2015-16.

En el FC Barcelona, Traoré llegó a debutar en Primera con 17 años de la mano del Tata Martino en la 2013-14. El siguiente curso, con Luis Enrique, disputó dos partidos de Copa del Rey ante Elche y Huesca, logrando un gol en el abultado 8-1 ante los oscenses.