Marcus Thuram, la prioridad del Tottenham

El futbolista y el club ya han llegado a un acuerdo

Llega tras la más que posible salida de Kane

El Tottenham va detrás de Thuram

El Tottenham va detrás de Thuram / El Tottenham va detrás de Thuram

SPORT.es

SPORT.es

Thuram podría fichar por el Tottenham esta temporada. El futbolista, aterrizó en la Bundesliga en 2021, y ya son dos las temporadas que acumula con el Borussia Mönchenglabach. Sin embargo, a sus 23 años, el futbolista busca crecer y tener nuevas motivaciones. Y ahora, tiene la oportunidad de hacerlo en la Premier.

El futbolista de la Bundesliga ha disputado cuarenta partidos esta temporada, en los que ha anotado once goles y ha logrado dar doce asistencias. Según informan desde RMC Sport, el club y el futbolista ya han llegado a un acuerdo. Y ahora, solo faltaría que el Tottenham y el Borussia pactaran la transacción. A día de hoy, la cláusula del futbolista está en los 30 millones de euros.

Un posible fichaje que llega después de la salida de Kane del equipo de la Premier League, una figura transversal del club en los últimos años. El capitán del combinado nacional, marcó 23 goles y dio 14 asistencias en esta campaña, en la que el club finalizó la competición inglesa como séptimo clasificado.

Después de dieciseis temporadas en el club, el futbolista parece haber tomado la determinación de dejarlo: "Creo que, definitivamente, es el momento de tener una conversación con el club. Quiero jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los partidos que quiero jugar", explicaba. "Es un momento de mi carrera en el que tengo que reflexionar y ver dónde estoy", explicaba.