El United aprieta por Sancho, pero el Chelsea está al acecho

El inglés sigue siendo uno de los principales deseos del United y ya habrían presentado su primera oferta firme al Dortmund

El Chelsea se ve con opciones y Tuchel usaría su experiencia en Dortmund para convencer a Jadon

Jadon Sancho: El niño maravilla que quiere ser como Messi y Cristiano

Jadon Sancho: El niño maravilla que quiere ser como Messi y Cristiano / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United tiene decidido que debe reforzarse en este mercado de fichajes, y hay un objetivo entre ceja y ceja desde hace ya mucho tiempo: Jadon Sancho.

Según el alemán Bild, los 'red devils' ya habrían mostrado interés por Sancho de manera formal al Borussia Dortmund y habrían presentado su primera oferta, de unos 70 millones de euros.

A pesar de eso, en Dortmund, que no tienen la intención de dejar marchar al futbolista inglés, la consideran demasiado baja y la han rechazado, ya que según las informaciones, no empezarían a hablar por ninguna cifra inferior a los 90 millones de euros.

Como ya se ha ido especulando, Sancho es un fichaje estratégico que el United lleva ventanas intentando conseguir, ya que su imagen en la selección inglesa puede ser un gran aliciente comercial para los de Old Trafford, y a sus 21 años, aún tiene mucho recorrido para explotar. Ole Gunnar Solskjaer busca este tipo de perfiles para su equipo y es una de las principales peticiones.

En Alemania, en cambio, se ven aún con la sartén por el mango ya que Sancho tiene contrato hasta 2023. Las noticias desde Alemania e Inglaterra apuntan a que Sancho y el United habrían llegado a un acuerdo de salario de unos 15 millones de euros, lo que le convertiría en uno de los futbolistas ingleses mejor pagados, y en Manchester se encontraría con su gran amigo y compañero de selección, Marcus Rashford.

El Chelsea se ve con opciones

A todo ello, al United le ha salido un fuerte competidor, como es el Chelsea que llega a este mercado más fuerte que nunca tras haber ganado la Champions, con recursos económicos y con un discurso convincente.

Tuchel busca refuerzos en la delantera y además de un delantero de clase mundial, se ha fijado en Jadon Sancho. Conocedor de las posibilidades actuales del club, las mismas informaciones de Bild dicen que los 'blues' se van con posibilidades, y que Tuchel podría usar su experiencia en el Borussia para acabar de convencer al futbolista inglés.

Por el momento, el United parece el mejor posicionado pero, como ya ha ocurrido a lo largo de esta campaña en Europa, no hay que descartar al Chelsea en ningún asunto que se ponga como objetivo.