Manchester United - Arsenal de Premier: Horario y dónde ver en TV

A pesar de su paso perfecto en Champions, el Manchester United no se ha encontrado bien en el torneo local

A pesar de su paso perfecto en Champions, el Manchester United no se ha encontrado bien en el torneo local

Ronald Goncalves

Este domingo, la Premier League 2020 - 2021 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, el cual estará protagonizado por el Manchester United y el Arsenal, los cuales se enfrentarán en Old Trafford.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Ole Gunnar Solskjaer suma 7 puntos y -3 en el diferencial de goles, ubicándose en el décimo quinto lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala un empate con el Chelsea (0-0), una victoria contra el Newcastle (4-1), una derrota frente al Tottenham (6-1) y una conquista sobre el Brighton (3-2).

Por otro lado, la escuadra de Mikel Arteta acumula 9 puntos y +1 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el décimo primer escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una derrota ante el Leicester City (1-0), una derrota contra el Manchester City (1-0), una victoria sobre el Sheffield United (2-1) y una derrota frente al Liverpool (3-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL MANCHESTER UNITED - ARSENAL

Así, pues, el enfrentamiento entre el Manchester United y el Arsenal de la Premier League 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 1 de noviembre a las 17:30, y la disputa podrá ser vista en España a través de <strong>DAZN</strong>.