Manchester United - Arsenal de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Ole Gunnar Solskjaer empató en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Mikel Arteta está ubicado en el décimo primer lugar de la tabla

A pesar de su paso perfecto en Champions, el Manchester United no se ha encontrado bien en el torneo local
A pesar de su paso perfecto en Champions, el Manchester United no se ha encontrado bien en el torneo local | sport

Ronald Goncalves

Este domingo, la Premier League 2020 - 2021 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, el cual estará protagonizado por el Manchester United y el Arsenal, los cuales se enfrentarán en Old Trafford.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Ole Gunnar Solskjaer suma 7 puntos y -3 en el diferencial de goles, ubicándose en el décimo quinto lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala un empate con el Chelsea (0-0), una victoria contra el Newcastle (4-1), una derrota frente al Tottenham (6-1) y una conquista sobre el Brighton (3-2).

Por otro lado, la escuadra de Mikel Arteta acumula 9 puntos y +1 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el décimo primer escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una derrota ante el Leicester City (1-0), una derrota contra el Manchester City (1-0), una victoria sobre el Sheffield United (2-1) y una derrota frente al Liverpool (3-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL MANCHESTER UNITED - ARSENAL

Así, pues, el enfrentamiento entre el Manchester United y el Arsenal de la Premier League 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 1 de noviembre a las 17:30, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil