Manchester City - Southampton de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Pep Guardiola venció en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Ralph Hasenhuttl está ubicado en el decimosexto lugar de la tabla

Pese a la racha imparable del Manchester City, este continúa un punto por debajo del Arsenal en la Premier

Pese a la racha imparable del Manchester City, este continúa un punto por debajo del Arsenal en la Premier / SPORT

Ronald Goncalves

Este sábado, la Premier League 2022 - 2023 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Manchester City y el Southampton y cuyo destino de realización será el Etihad Stadium.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Pep Guardiola suma 20 puntos y +20 en el diferencial de goles, ubicándose en el segundo lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria ante el Manchester United (6-3), una victoria ante el Wolves (3-0), un empate con el Aston Villa (1-1) y una victoria ante el Nottingham Forest (6-0).

Por otro lado, la escuadra de Ralph Husenhuttl acumula 7 puntos y -5 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el decimosexto escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una derrota ante el Everton (2-1), una derrota ante el Aston Villa (1-0), una derrota ante el Wolves (1-0) y una victoria frente al Chelsea (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL CHELSEA - SOUTHAMPTON DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Manchester City y el Southampton de la Premier League 2022 - 2023 se llevará a cabo el sábado 8 de octubre a las 16:00, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.