Lukaku, retirado en camilla y con oxígeno

Así retiraron a Lukaku del terreno de juego

Así retiraron a Lukaku del terreno de juego / AFP

Pol Ballús

Romelu Lukaku dejó una de las noticias más negativas del día en Old Trafford. No se habían ni disputado 10 minutos de juego cuando el delantero belga fue tumbado al suelo en el partido que enfrentaba a United y Southampton. Tras ser atendido sobre el césped, Lukaku tuvo que ser sustituido, y retirado del campo en camilla y con una máscara de oxígeno.

Marcus Rashford entró en su lugar. La lesión se produjo tras un duro choque aéreo con el defensa visitante Hoedt. Justo al producirse el encontronazo, los jugadores del United pidieron la entrada de las asistencias médicas. Todavía no se conocen más detalles sobre la lesión del atacante, que será tratado en las próximas horas.

Tras el partido, Jose Mourinho en rueda de prensa habló sobre el estado del jugador, y lo descartó para unos cuantos partidos: “Si fueran malas noticias nos hubieran llegado rápidamente. Por suerte no ha sido así, pero desde luego que marcharse del campo como lo ha hecho no es una buena noticia. Se perderá dos o tres partidos seguro”.