Lucas Pérez: "Me siento muy cómodo en el Arsenal"

El futbolista llegó al equipo "Gunner" este verano proveniente del Deportivo de la Coruña

Pérez marcó el primero de los dos goles del Arsenal frente al Sutton United

Pérez celebrando el gol frente al Sutton con sus compañeros
Pérez celebrando el gol frente al Sutton con sus compañeros | sport

EFE

El delantero español del Arsenal Lucas Pérez ha salido al paso de los rumores que aseguran que quiere dejar el Arsenal y ha afirmado este miércoles que se siente "muy cómodo" en el equipo 'Gunner' y en la ciudad de Londres.

Lucas, fichado el pasado verano del Deportivo de La Coruña por 17 millones de libras, sólo ha sido titular en nueve encuentros esta temporada.

El pasado lunes, en la quinta ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra), el futbolista gallego, de 28 años, marcó el primero de los dos tantos con los que el Arsenal derrotó al modesto Sutton United (0-2).

"Fue un cambio importante tener que adaptarme a la liga inglesa cuando llegué desde España. Todos los jugadores necesitan algo de tiempo para aclimatarse", dijo Lucas, en unas declaraciones este miércoles a la página web de los 'Gunners'.

"Todos los futbolistas son diferentes, y a algunos quizá les cuesta más que a otros la adaptación. Ahora me siento muy cómodo y estoy muy a gusto en el equipo, y eso es fundamental para un jugador", señaló.

El francés Arsene Wenger, entrenador del conjunto del norte de Londres, reconoció recientemente que Lucas "está llamando a la puerta" de la titularidad en el Arsenal.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil