Liverpool - Chelsea de Premier: Horario y dónde ver en TV

A qué hora y dónde ver por televisión y online en DAZN el Liverpool - Chelsea de la Premier 2023-24

DISFRUTA DE LA PREMIER LEAGUE EN DAZN. ¡ACTIVA TU CUENTA!

El Liverpool ostenta el liderato de la Premier y, por ahora, no hay quien lo pare

El Liverpool ostenta el liderato de la Premier y, por ahora, no hay quien lo pare / SPORT

Ronald Goncalves

Este miércoles, la Premier League 2023 - 2024 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Liverpool y el Chelsea y cuyo destino de realización será Anfield.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Jürgen Klopp suma 48 puntos y +29 en el diferencial de goles durante la actual temporada, ubicándose en el primer lugar de la tabla. En este sentido, ha vencido al Bournemouth (4-0), ha vencido al Newcastle (4-2), ha vencido al Burnley (2-0) y ha empatado con el Arsenal (1-1).

Por otro lado, la escuadra de Mauricio Pochettino acumula 31 puntos y +4 en el diferencial de goles, por lo que está en el noveno escaño de la competición. De igual forma, recientemente logró una victoria sobre el Fulham (1-0), una victoria sobre el Luton (3-2), una victoria sobre el Crystal Palace (2-1) y una derrota ante el Wolves (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL LIVERPOOL - CHELSEA DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Liverpool y el Chelsea de la Premier League 2023 - 2024 se llevará a cabo el miércoles 31 de enero a las 21:15, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.