Lingard deja el Manchester United con un emotivo video de despedida

El mediapunta inglés abandona el Manchester United tras toda una vida en el club

El futbolista queda libre y tiene muchas opciones de seguir jugando en la Premier League

Lingard finaliza contrato con el Manchester United

Lingard finaliza contrato con el Manchester United / EFE/AFP

SPORT.es

SPORT.es

La longeva etapa de Jesse Lingard en el Manchester United ha llegado a su fin. El jugador de 29 años abandona Old Trafford tras formarse en las categorías inferiores de los 'Red Devils' y haber disputado 232 partidos en el primer equipo. 22 años más tarde, el inglés queda desvinculado del club de su vida.

La entidad confirmó de forma oficial esta semana que el mediapunta termina su vinculación con el Manchester United y no se le renovará el contrato. Es por ese motivo que Lingard se ha dirigido a los aficionados a través de sus redes sociales para expresar el agradecimiento por el apoyo recibido durante su etapa como jugador del club.

"Nacido y criado como 'Red'. En las últimas semanas he estado emocionado de dejar un club que es una familia. Después de 22 años he tenido tantos recuerdos y momentos especiales que atesoraré para siempre. El Manchester United siempre estará en mi corazón. corazón. Un enorme agradecimiento. Mucho amor", escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

En el video se pueden visualizar imágenes de Lingard a lo largo de los años, desde su etapa en las categorías inferiores del club hasta su periplo como jugador del primer equipo. Ahora, el mediapunta buscará una oportunidad en la Premier League. El West Ham, donde ya jugó en calidad de cedido el curso anterior, es el principal candidato para hacerse con los servicios del jugador.