Lampard: "Del futuro de Pedro no hablaré hasta enero"

Lampard se pronuncia sobre las palabras de Pedro

 El técnico 'blue' respondió a la intención del canario de volver al Barça / Perform

Sport.es

El técnico del Chelsea, Frank Lampard, no quiso adelantar cual es su idea con tres importantes jugadores que finalizan contrato el próximo verano, entre ellos, el ex azulgrana Pedro Rodríguez, según apuntaba el diario The Independent

También finalizan contrato el francés Giroud y otro delantero del equipo como William, pretendido en su momento por el Barça. Willian ya ha insistido en que quiere quedarse en Stamford Bridge y prometió no hablar con ningún posible pretendiente, mientras que Giroud y Pedro buscan más minutos de juego.

Lampard  insistió en que no buscará conversaciones sobre planes de transferencia con sus jugadores hasta el próximo mes.

Deseo de seguir aqui

”Todos los jugadores que están aquí, no hablaré de nada hasta enero. Con cada jugador en el equipo quiero que estén aquí, que tengan el profesionalismo correcto y que muestren el deseo de estar aquí”, dijo el técnico.

Pedro Rodríguez no está consiguiendo minutos de juego de manera regular, y posiblemente buscará un nuevo destino, ya que Lampard considera que ya ha cumplido un ciclo con los ‘Blues’. A pesar de ello, se guarda su opinión hasta enero, como responsable también de las renovaciones de sus jugadores.

 “Quiero jugadores que quieran estar aquí y quieran hacernos mejor equipo. Así que eso es simple desde mi punto de vista", comentó Lampard, tratando de adelantar noticias sobre el canario y los otros dos jugadores que acaban contrato.