Klopp: "No puedes ganar al City jugando como ellos"

Klopp: "No queremos ser campeones en noviembre, queremos en mayo"

Klopp: "No queremos ser campeones en noviembre, queremos en mayo" / Perform

Pol Ballús

La alegría de Jürgen Klopp en rueda de prensa estaba justificada. “Estuvo bien, ¿no?”, bromeó en sus primeras palabras en rueda de prensa tras ganar al Manchester City. “Si quieres ganar al City, cosa que es muy difícil, no puedes hacerlo jugando como ellos. Es imposible porqué en eso son los mejores y no tiene sentido. Hemos tenido que aguantar, pero lo hemos hecho bien y nos hemos merecido el triunfo”, sentenció.

El inicio dejó el partido muy encarrilado para el Liverpool, hecho que Klopp elogió: “Fue salvaje en los primeros minutos. Todo el mundo puso de su parte, sabíamos que era un día clave. Marcamos dos goles increíbles y nos tocó sufrir, pero creo que hasta el minuto 75 lo hicimos bien”. Tampoco quiso entrar a valorar las posibles manos antes del primer tanto de Fabinho: “No lo vi, por lo tanto no puedo decir nada. 20 segundos después estábamos marcando gol y no me he dado cuenta”.

La victoria deja al Liverpool con un arranque de liga impresionante: 11 victorias y un empate en 12 partidos. “No pensamos en acabar imbatidos, de ninguna forma”, valoró.