Klopp, sobre Mané y Salah: "Tenían una responsabilidad enorme sobre sus hombros"

El entrenador del Liverpool elogió el rendimiento de sus dos "cracks" en la Copa África

Salah ya está de vuelta, mientras que Mané sigue celebrando la victoria de Senegal

Jürgen Klopp, en la derrota del Liverpool frente al Leicester | EFE

Jürgen Klopp, en la derrota del Liverpool frente al Leicester | EFE / Jürgen Klopp, en la derrota del Liverpool frente al Leicester | EFE

Iker Lloveras

Las dos grandes estrellas del Liverpool tuvieron la mala suerte de tener que verse las caras en la final de la Copa África. Frente a frente, Salah y Mané, Egipto y Senegal, se debatieron entre el éxtasis y el fracaso. Y de la forma más cruel, en la tanda de penaltis, la Senegal de Mané salió vencedora.

Salah acarició la gloria con los dedos, y desde ayer está de regreso en Liverpool para olvidar la derrota y preparar el partido del jueves frente al Leicester.

Contento de tener a su "faraón" egipcio de regreso, Jürgen Klopp reconoció que "fue un partido extraño de ver desde un punto de vista emocional". "Les deseo lo mejor de lo mejor en absolutamente todo, pero esta vez no fue posible".

No podían ganar los dos, pero el técnico bávaro elogió el gran papel de sus dos futbolistas: "No tengo ni idea de cómo se han debido de sentir en esos momentos, con un país detrás de ellos".

Cuando pase la resaca de la celebración multitudinaria de Senegal, Mané volverá a compartir delantera con Salah en el Liverpool y tendrán que olvidarse de lo pasado para seguir entendiéndose a las mil maravillas sobre el césped de Anfield.