Jamie Carragher pide al Manchester United que venda a Paul Pogba

Jamie Carragher antes del partido de fútbol de la Premier League entre Everton y AFC Bournemouth en Liverpool

Jamie Carragher antes del partido de fútbol de la Premier League entre Everton y AFC Bournemouth en Liverpool / EFE

Marc Zapater

Jamie Carragher ha vuelto a cargar contra el centrocampista francés, Paul Pogba, y esta vez le pide al Manchester United que venda al futbolista. “Posiblemente nunca lo haya hecho bien en ninguna posición o configuración táctica que hayan tenido diferentes gerentes”, dijo Carragher a talkSPORT.

Como resultado, Carragher cree que el United debería vender al ganador de la Copa del Mundo. "¿Lo elegiría en el Manchester United? No, no lo haría. Es un gran nombre, ha venido por una gran tarifa de transferencia, pero no creo que sea un gran jugador" atiza el exdefensa del Liverpool.

"La gente dice que ganó la Copa del Mundo y lo entiendo. Pero cuando entró, pensé que podría tener el impacto como Lampard en ChelseaGerrard en LiverpoolYaya Touré en Manchester City; esos jugadores llevaron a su equipo a títulos, Copas de Europa" continúa Carragher.

El francés ha estado fuera del once titular de Ole Gunnar Solskjaer en la Premier League desde la derrota por 6-1 del mes pasado ante el Tottenham Hotspur. El exfutbolista cree que no puede jugar en el mismo medio campo que Bruno Fernandes.

En cambio, Scott McTominay y Fred han sido la pareja preferida junto a Fernandes. Otro motivo más para Carragher en deshacerse del francés, que acaba contrato en 2022 y donde anteriormente afirmó que su "sueño" sería jugar en el Real Madrid.

Veremos qué sucede con Pogba y cuánto tarda Carragher en volver a cargar contra el francés.