Ibrahimovic defiende a Mourinho: "No cambiaremos por nada ni nadie"

Nil Congost

Zlatan Ibrahimovic ha hablado en una entrevista para Sky Sports sobre la polémica que rodea a Jose Mourinho. El exdelantero del Manchester se ve reflejado en la personalidad del entrenador y le anima a levantarse y seguir haciendo lo que está haciendo, sin dejarse influenciar por las críticas.

“Todo el mundo critica a Mourinho y no creo que sea por los resultados, sino por su carácter y su forma de ser”, ha dicho el carismático delantero. Ibrahimovic, con una personalidad muy fuerte, ha empatizado con Mourinho, defendiéndole de los palos “exagerados” que se está llevando por su manera de ser: “Los dos tenemos nuestra visión, nuestra personalidad y nuestra manera de ver las cosas”.

Según el sueco, el carisma de ambos es lo que hace que sean señalados a la mínima: “Nos critican cuando las cosas no van bien, pero cuando van bien, la satisfacción es mayor que la de los otros”. Ibrahimovic también ha criticado el cinismo de quienes les persiguen: “Siempre quieren ser perfectos, siempre quieren ser neutrales para que los medios no les ataquen. Los que se piensan que son perfectos son ellos mismos su mayor problema”.

Hay gente que le critica por ser como es, otros simplemente por celos. Mourinho tiene que levantarse por ser quien es y continuar siéndolo. No tiene que cambiar por nadie. Creemos en lo que hacemos y lo haremos hasta el final”, dijo Zlatan, que habló del portugués con un afecto casi paternofilial.