El histórico récord que logró el Wolverhampton en la Premier League

Los jugadores del Wolverhampton celebrando el gol del empate ante el City

Los jugadores del Wolverhampton celebrando el gol del empate ante el City / AFP

Sport.es

El regresó del Wolverhampton a la <strong>Premier League</strong> ha sido asombroso, debido a que marchan en el octavo lugar de la tabla general con 12 puntos, en el que solamente han perdido en una ocasión durante esta temporada.

El sábado mantuvieron la buena racha y vencieron 2-0 al Southhampton con anotaciones en los últimos 15 minutos del partido de Iván Cavaleiro y Jonathan Castro, con el que ya suman cinco juegos consecutivos sin conocer la derrota.

El gran arranque del torneo de los “Wolves” se ha debido a la regularidad que ha tenido el equipo con las alineaciones de su director técnico, Nuno Espírito Santo, quien ha mantenido el mismo once en todos los partidos de la Premier League.

Además, se convirtió en el tercer equipo en toda la historia de la liga en repetir formación durante las primeras siete jornadas, al igual como lo hicieron el Ledds United (1992/93) y el Aston Villa (2008/09).

La alineación del Wolverhampton en la temporada ha estado conformada por: Rui Patricio, Ryan Bennett, Conor Coady, Willy Boly, Matt Doherty, Joao Moutinho, Rúben Neves, Jonny Castro, Hélder Costa, Diogo Jota y Raúl Jiménez.