Los hijos de Ibrahimovic fichan por el Manchester United

Ibrahimovic se recupera de su grave lesión en las instalaciones del United

Ibrahimovic se recupera de su grave lesión en las instalaciones del United / EFE

Brian Owen

Los hijos de Ibrahimovic han fichado por el Manchester United y el crack sueco va acariciando sin prisas su retorno al club, mientras sigue recuperándose de la grave lesión que sufrió y mantiene, oficialmente, abierto su futuro a cualquier destino.

La noticia no es nueva, se arrastra desde mediados de junio pero no hay semana sin que regrese al escenario, publicada por cualquier medio y con la consideración de primicia que no es tal. Si acaso algún nuevo detalle, que en cualquier otra circunstancia parecería nimio pero que ahora, rodeando al delantero sueco, se presenta como una bomba.

El detalle, anunciado por el diario The Sun, es que sus dos hijos, Maximilian Vincent, han sido inscritos en la cantera del Manchester United, donde pasarán a jugar en el equipo sub'10 donde ya forman, por ejemplo, los hijos de Ryan Giggs y Nicky Butt, ex jugadores ambos de los diablos rojos.

Ibra podría firmar en octubre, si se confirma su recuperación

La inscripción de sus dos hijos invita a sospechar que Ibrahimovic, quien sigue llevando a cabo su recuperación en las instalaciones de Carrington, estaría ya decidido a firmar un nuevo contrato con el United, donde Jose Mourinho, que tomó la decisión de no renovarle, se ha mostrado dispuesto a ofrecerle un puesto en la plantilla en cuanto esté recuperado.

The Sun publica que Ibra firmaría un contrato hasta final de temporada con el Manchester United en cuanto recibiera el alta médica y que sería a partir de ahí cuando valoraría su futuro profesional. El sueco, de hecho, estaría adelantando los plazos en su recuperación y su reaparición, que en abril se situó a mediados de enero de 2018, podría avanzarse incluso en dos meses.