Ibrahimovic rechaza a Los Angeles Galaxy

Ibrahimovic quiere volver al United

Ibrahimovic quiere volver al United / EFE

Brian Owen

Ibrahimovic no jugará en Los Angeles Galaxy porque su deseo es regresar al Manchester United, que no renovó su contrato al acabar la temporada pero mantiene abierta la opción de volver a ficharle cuando se recupere de la lesión que arrastra desde el mes de abril.

De acuerdo a una información del diario The Sun, el delantero sueco habría rechazado una propuesta del club californiano que le convertiría, con un salario anual de 7,5 millones de euros, en el futbolista mejor pagado de la MLS. El medio sensacionalista inglés afirma que Zlatan, quien se recupera en las instalaciones del United, quiere volver a jugar en los diablos rojos.

Zlatan, agente libre, se recupera en las instalaciones del United

Este regreso de Ibrahimovic al club de Old Trafford no es, de hecho, una novedad por cuanto a mediados del mes de junio, cuando los ejecutivos mancunianos le ofrecieron la opción de acudir a la ciudad deportiva para recuperarse, ya se deslizó que se le habría insinuado la posibilidad de ficharle nuevamente cuando estuviera en plenas condiciones físicas.

Antes de transcurrir una semana desde que sufriera la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derechaIbra ya dio por hecho que volvería a jugar al máximo nivel e insinuó su intención de permanecer en una Liga top.

Estando como está sin contrato, el sueco puede fichar por cualquier equipo sin necesidad de esperar a que esté en funcionamiento el mercado de fichajes y es por ello que, se asegura, ha rechazado ahora irse a la MLS para volver, con Mourinho, al United.