Guardiola recibe las mejores noticias sobre De Bruyne y Silva

Silva y De Bruyne podrían jugar ante el Watford

Silva y De Bruyne podrían jugar ante el Watford / AFP

Sport.es

Gabriel Jesus estará dos meses KO, pero De Bruyne, que tuvo que abandonar en camilla el partido ante el Crystal Palace tras una brutal entrada de Puncheon, puede estar en condiciones en breve.

Tan en breve que el belga hasta podría disponer de minutos o, incluso ser titular, en el encuentro que este martes el City disputa en su estadio ante el Watford. 

Así lo avanzan diversos tabloides ingleses como el The Sun, que asegura que De Bruyne ha tranquilizado a sus allegados asegurándoles que solo fue una dura entrada sin consecuencias y que está listo para volver a jugar. 

De hecho, el tabloide asegura que solo dependerá de Pep Guardiola si el belga juega o descansa,  ya que se encuentra disponible para ser alineado en el encuentro de Premier League que se disputará en el Etihad.

La otra buena noticia para Guardiola es que también, si lo desea, podría contar con el concurso de David Silva para el partido ante el Watford. El lunes vieron la luz unas declaraciones del técnico asegurando que no sabía cuando el canario estaría en condiciones y que podría ser baja indefenida a causa de sus problemas personales, pero Pep hizo estas manifestaciones antes de que Silva se personase en el entrenamiento del City para estrenar el año nuevo.

Silva trabajó con plena normalidad junto a sus compañeros y dijo estar disponible para el encuentro ante el Watford, en el que hasta podría ser titular. Veremos, finalmente, lo que decide Guardiola, pero ambas fueron dos muy buenas noticias para el técnico de Santpedor.