Guardiola quiere al 'Monstruo' de Nápoles

El Manchester City tiene en su punto de mira a una de las revelaciones de la temporada en la Serie A

Kim Min-jae, el central del líder italiano, es uno de los favoritos para reforzar la defensa de muchos clubs en Europa

Guardiola: "¿Bellingham? Deberías prepararte mejor las preguntas..."

Guardiola evita hablar de Jude Bellingham / Perform

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

La espectacular temporada del Nápoles ha despertado el interés de toda Europa. El equipo napolitano se coronará campeón en Italia en las próximas jornadas tras dominar el campeonato liguero de principio a fin. Sin embargo, esto también implica que muchos clubes han empezado a llamar a la puerta por los grandes jugadores del conjunto italiano, entre ellos uno de sus baluartes defensivos, Kim Min-jae.

El central surcoreano se ha consolidado como uno de los mejores centrales de esta temporada en Italia. El gran rendimiento defensivo de Kim Min-jae en el equipo de Spalletti ha sido esencial para el dominio del Nápoles en el campeonato liguero y ha despertado el interés de los grandes clubs en Europa.

El defensa está en las agendas de muchos equipos en la Premier League de la talla del Manchester United, el Tottenham o el Liverpool, que buscan el fichaje del central surcoreano para reforzar su rendimiento defensivo para la próxima temporada.

Sin embargo, la puja por el central surcoreano podría dar un giro inesperado en las próximas horas. Según apunta The Sun, el Manchester City estaría interesado en hacerse con el jugador del Nápoles y podría adelantarse a sus competidores en su fichaje.

El conjunto 'citizen' se ha marcado como objetivo reforzar la zona central para la próxima temporada. Aymeric Laporte saldrá del equipo el próximo verano y el cambio de posición de Stones y Aké obligan al fichaje de un central de gran nivel.

Es por este motivo que el Manchester City se habría interesado en el central surcoreano. Y es que, además de ofrecer un rendimiento espectacular esta temporada en el conjunto napolitano, 'El Monstruo' (se ha ganado ese apodo) tiene una cláusula de rescisión asequible de 40 millones. Una cifra asumible para cualquier gran equipo en Europa que quiera ficharlo.