De Gea recibe el ‘perdón’ de Erik Ten Hag

El portero del Manchester United tuvo un fallo garrafal ante el West Ham

"Tiene mi total confianza. No estoy nada preocupado", aseveró el neerlandés

¡No tiene perdón! La nueva cantada de De Gea que lo dejó 'planchado'...

De Gea cometió un grave error que salió muy caro a su equipo / Twitter

Sebastián Vargas Rozo

El Manchester United terminará la Premier League peleando por una tercera plaza que pudo ‘robar’ la pasada jornada, pero el garrafal fallo de David de Gea se lo impidió.

El guardameta de los ‘red devils’ tuvo una flojísima respuesta al disparo de Benhrama, único gol en la victoria del Fulham ante los mancunianos, costando sumar puntos y fallando en el tramo decisivo de la temporada. Ya estuvo comprometido en la eliminación de la Europa League ante el Sevilla, aunque su entrenador, Erik ten Hag, le mostró su respaldo. 

“Tiene la mayor cantidad de porterías a cero en la Premier, por lo que no estaríamos aquí en esta posición sin él. Tiene mi total confianza. No estoy nada preocupado. Estas cosas pasan pero como equipo tienes que lidiar con eso, mostrar carácter, ser resistente y recuperarte. Queremos que se quede y extienda su contrato”, aseveró el técnico neerlandés.

De Gea finaliza su vínculo contractual con los ‘red devils’ este mismo verano y, de momento, las negociaciones parecen en punto muerto. El rendimiento del portero no ha sido el mejor en el remate de temporada, aunque la palabra de Ten Hag será clave al momento de mantenerle -o no- en el proyecto. Dean Henderson, portero cedido en el Nottingham Forest, volverá de préstamo y será uno de los que pueda arrebatarle el puesto de cara a la próxima campaña.