El Fulham y el West Ham se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El West Ham rascó un punto ante un Fulham que logró resistir en casa

Partido sin goles entre el Fulham y el West Ham

El partido disputado este sábado en el Craven Cottage y que enfrentó al Fulham y al West Ham acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Fulham llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Leicester City por un marcador de 0-2. Con respecto al equipo visitante, el West Ham ganó fuera de casa 1-3 su último encuentro en la competición frente al Aston Villa. Con este marcador, el conjunto de los 'Lily Whites' es decimoctavo tras la finalización del duelo, mientras que el West Ham es quinto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El técnico del Fulham, Scott Parker, dio entrada al campo a Josh Maja, Mitrović y Zambo Anguissa en sustitución de Robinson, Lemina y Reid, mientras que por parte del West Ham, David Moyes sustituyó a Yarmolenko, Noble y Fredericks por Benrahma, Bowen y Antonio.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. Por parte del Fulham el árbitro sancionó con amarilla a Andersen, mientras que en el equipo de los 'Hammers' amonestó a Ogbonna y Fabianski y con roja a Soucek.

Con este empate, el Fulham se situó en el decimoctavo puesto de la tabla con 15 puntos, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, el West Ham con este punto se quedó en quinta posición con 39 puntos, en posición de acceso a Europa League, al término del duelo.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Everton, mientras que el West Ham se enfrentará en su feudo al Sheffield Utd.

Ficha técnica
Fulham:Areola, Tosin Adarabioyo, Andersen, Robinson (Josh Maja, min.79), Tete, Reed, Lemina (Mitrović, min.79), Loftus-Cheek, Lookman, Reid (Zambo Anguissa, min.83) y Cavaleiro
West Ham:Fabianski, Ogbonna, Dawson, Cresswell, Coufal, Rice, Soucek, Lingard, Benrahma (Yarmolenko, min.56), Bowen (Noble, min.56) y Antonio (Fredericks, min.74)
Estadio:Craven Cottage
Goles:0-0