El Everton se queda con los tres puntos tras vencer 0-2 al Liverpool

El Everton suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante ante el Liverpool

El Everton se queda con los tres puntos tras vencer 0-2 al Liverpool

El Everton se queda con los tres puntos tras vencer 0-2 al Liverpool

El Everton jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Anfield. El Liverpool llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el encuentro anterior frente al Leicester City, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Everton cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Fulham. Tras el marcador, el conjunto de los 'Reds' es sexto al finalizar el encuentro, mientras que el Everton es séptimo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Everton, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Richarlison apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto de los 'Toffees', que puso más tierra de por medio gracias a un gol de penalti de Sigurdsson a los 83 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 0-2.

El entrenador del Liverpool dio entrada a Phillips, Shaqiri y Origi por Henderson, Jones y Thiago, mientras que el Everton dio luz verde a Sigurdsson, Calvert-Lewin e Iwobi, que entraron en sustitución de Gomes, James y Richarlison.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Kabak y Mané, del equipo local y una para Gomes, del equipo visitante.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 40 puntos y se colocaron en sexta (Liverpool) y séptima posición (Everton).

En la siguiente jornada el equipo de Jürgen Klopp se enfrentará contra el Sheffield Utd, mientras que el Everton de Carlo Ancelotti se medirá contra el Southampton.

Ficha técnica
Liverpool:Alisson, Henderson (Phillips, min.30), Kabak, Robertson, Alexander-Arnold, Wijnaldum, Jones (Shaqiri, min.63), Thiago (Origi, min.87), Mané, Firmino y Salah
Everton:Pickford, Keane, Holgate, Godfrey, Coleman, Digne, Davies, Gomes (Sigurdsson, min.59), Doucoure, Richarlison (Iwobi, min.86) y James (Calvert-Lewin, min.62)
Estadio:Anfield
Goles:Richarlison (0-1, min. 3) y Sigurdsson (0-2, min. 83)