Emery rechaza una oferta del Everton

El Everton quiso fichar a Emery

El Everton quiso fichar a Emery / Afp

Sport.es

Unai Enmery ha descartado una propuesta del Everton, según avanza el diario 'Marca', tras ser cesado del Arsenal. El preparador vasco también ha sido tanteado por el fútbol chino, pero quiere tomarse un tiempo para asimilar la situación y tomar la decisión sobre su futuro profesional en los banquillos.

Tras pasar por los banquillos del Valencia, Sevilla, PSG y Arsenal, Unai Emery podría estar en estos momentos al frente del Everton. 'Marca' asegura que el preparador vasco, tras agradecer la propuesta del equipo 'tofee', decidió responder negativamente porque tenía muy reciente su salida del Arsenal. También dos equipos de la liga China han tanteado su fichaje, afirma el rotativo madrileño, y la respuesta también fue negativa.

Emery no quiere precipitarse. Quiere madurar mucho su siguiente paso y solo se decantará por un proyecto que tenga futuro y que le permita estar en condiciones de luchar por títulos. Es consciente que su próximo equipo influirá en su carrera en los banquillos.

Unai no quiere manchar su curriculum. En cinco años ha conseguido diez títulos, jugando seis finales europeas. En su siguiente experiencia futbolística debe servir para aumentar el número de títulos, entiende él.