El West Ham gana 1-3 en el feudo del Watford

El Watford se posicionaron vigésimo al concluir el duelo

El West Ham gana 1-3 en el feudo del Watford

El West Ham gana 1-3 en el feudo del Watford

SPORT.es

El West Ham ganó al Watford 1-3 durante el partido celebrado este sábado en el Vicarage Road. El Watford afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Everton. Respecto al equipo visitante, el West Ham cosechó un empate a 1 gol frente al Brighton and Hove Albion, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Watford es vigésimo al finalizar el encuentro, mientras que el West Ham es duodécimo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto de los 'Hammers', que estrenó el luminoso por medio de un tanto desde el punto de penalti de Mark Noble pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 3. Puso las tablas el equipo de Watford gracias a un gol de Andre Gray en el minuto 17. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-1.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el West Ham, que se puso por delante por medio de un tanto de Sebastian Haller a los 64 minutos. De nuevo marcó el equipo visitante, que aumentó distancias poniendo el 1-3 gracias a otro gol de Sebastian Haller, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 73, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 1-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Danny Welbeck, Ismaila Sarr y Domingos Quina en sustitución de Wil Hughes, Gerard Deulofeu y Tom Cleverley, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Michail Antonio, Pablo Fornals y Carlos Sánchez, que entraron por Andrey Yarmolenko, Felipe Anderson y Manuel Lanzini.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Jose Holebas y por parte de los visitantes para Angelo Obinze Ogbonna.

Con estos tres puntos, el West Ham ocupó el duodécimo puesto con 4 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Javi Gracia se situó en vigésimo lugar sin puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Newcastle, mientras que el West Ham se enfrentará contra el Norwich City.