El West Ham doblegó al Fulham por 0-2

El West Ham logró una victoria en el feudo del Fulham por 0-2.

El West Ham doblegó al Fulham por 0-2

El West Ham doblegó al Fulham por 0-2

SPORT.es

Triunfo del West Ham 0-2 sobre el Fulham. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Fulham se sitúa vigésimo al acabar el partido, mientras que el West Ham es noveno.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El West Ham se adelantó en el marcador gracias a un gol de Snodgrass en el minuto 17. Antes del descanso, el Fulham encajaría un tanto más en el 29 por mediación de Antonio para finalizar la primera mitad con un 0-2.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el duelo acabó con el definitivo 0 a 2.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Fulham entraron Christie, Johansen y Kebano en sustitución de Ream, Seri y Schürrle, mientras que el West Ham dio entrada a Obiang, Carroll y Diangana por Noble, Chicharito y Antonio.

El árbitro amonestó a Seri y Johansen por parte del Fulham y a Noble por parte del equipo londinense.

El West Ham, con esta victoria, se queda en la novena posición con 24 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Claudio Ranieri ocupan el vigésimo lugar con 9 puntos.

La próxima jornada el equipo de Fulham jugará fuera de casa frente al Newcastle, mientras que el West Ham buscará el triunfo en su estadio ante el Watford.