El Newcastle se lleva tres puntos tras derrotar 0-2 al Sheffield Utd

El conjunto de Steve Bruce se midió a domicilio con el Sheffield, al que derrotó por 0-2

El Newcastle se lleva tres puntos tras derrotar 0-2 al Sheffield Utd

El Newcastle se lleva tres puntos tras derrotar 0-2 al Sheffield Utd

SPORT.es

El Newcastle jugó y ganó 0-2 como visitante el duelo del pasado jueves en el Bramall Lane. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Sheffield Utd encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Wolverhampton Wanderers y con una racha de tres empates seguidos en la competición. Respecto al equipo visitante, el Newcastle cosechó un empate a dos frente al Manchester City, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto shefieldense es noveno, mientras que el Newcastle es undécimo al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Allan Saint-Maximin en el minuto 15. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 0-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Newcastle, que incrementó su diferencia gracias a un tanto de Jonjo Shelvey a los 70 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado de 0-2 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Sheffield entraron desde el banquillo Lys Mousset, David McGoldrick y Luke Freeman en sustitución de Billy Sharp, Oliver Norwood y Chris Basham, mientras que los cambios por parte del Newcastle fueron Joelinton, Christian Atsu y Emil Krafth, que entraron por Andy Carroll, Allan Saint-Maximin y Miguel Almirón.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Sheffield (Billy Sharp y Luke Freeman), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 19 puntos y se colocaron en novena (Sheffield Utd) y undécima posición (Newcastle).

La siguiente jornada enfrentará al Sheffield Utd con el Norwich City. Por su parte, el Newcastle se medirá frente al Southampton.

Ficha técnica
Sheffield Utd:Martin Dubravka, Javi Manquillo, Ciaran Clark, Paul Dummett, Federico Fernández, Jetro Willems, Miguel Almirón, Jonjo Shelvey, Isaac Hayden, Allan Saint-Maximin y Andy Carroll
Newcastle:Dean Henderson, Chris Basham, John Egan, Jack O'Connell, George Baldock, John Fleck, John Lundstram, Oliver Norwood, Enda Stevens, Billy Sharp y Oliver McBurnie
Estadio:Bramall Lane
Goles:Allan Saint-Maximin (0-1, min. 15) y Jonjo Shelvey (0-2, min. 70)