El Leeds United y el Arsenal se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa empató frente al Arsenal

El Leeds United y el Arsenal se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Leeds United y el Arsenal se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Elland Road y que enfrentó al Leeds y al Arsenal finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Leeds United afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Crystal Palace por un marcador de 4-1. Respecto al equipo visitante, el Arsenal perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior ante el Aston Villa. Después del partido, el conjunto loiner es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el Arsenal es undécimo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo tanto el Leeds y el Arsenal pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

En el capítulo de los cambios, el Leeds de Marcelo Bielsa relevó a Rodrigo e Ian Poveda por Ayling y Harrison, mientras que el técnico del Arsenal, Mikel Arteta, ordenó la entrada de Nelson, Saka y Maitland-Niles para suplir a Willian, Willock y Saka.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Leeds, concretamente a Dallas, Cooper y Phillips. Además, en el partido hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Pépé por parte del equipo visitante.

Por el momento, el Leeds se queda con 11 puntos y el Arsenal con 13 puntos.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Everton, mientras que el Arsenal se enfrentará en casa al Wolverhampton Wanderers.

Ficha técnica
Leeds United:Meslier, Cooper, Koch, Alioski, Ayling (Rodrigo, min.70), Phillips, Klich, Dallas, Raphinha, Harrison (Ian Poveda, min.80) y Bamford
Arsenal:Leno, Gabriel Magalhães, Holding, Tierney, Bellerín, Xhaka, Ceballos, Willock (Saka, min.57), Willian (Nelson, min.46), Pépé y Aubameyang
Estadio:Elland Road
Goles:0-0