El Chelsea se lleva la victoria a casa tras vencer al Brighton and Hove Albion

El Chelsea se lleva un buen resultado de su visita al Brighton and Hove Albion.

El Chelsea se lleva la victoria a casa tras vencer al Brighton and Hove Albion

El Chelsea se lleva la victoria a casa tras vencer al Brighton and Hove Albion

SPORT.es

El pasado domingo el Chelsea venció a domicilio 1-2 ante el Brighton and Hove Albion. El Brighton and Hove Albion venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Chelsea es cuarto, mientras que el Brighton and Hove Albion es decimotercero nada más finalizar el duelo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Chelsea se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Pedro en el minuto 17. Antes de llegar al descanso, el Brighton and Hove Albion encajaría un tanto más en el 33 por mediación de Hazard para acabar la primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad, el conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 66 con el gol de March, que estableció el 1-2, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Andone, Bissouma y Locadia en sustitución de Murray, Gross y Knockaert, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Loftus-Cheek, Barkley y Giroud que saltaron al césped por Pedro, Kova¿i¿ y Hazard.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Dunk y Andone) y por parte de los visitantes la vieron dos (Alonso y Kepa).

Con estos tres puntos, el Chelsea ocupa el cuarto puesto con 37 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Chris Hughton se sitúa en decimotercer puesto con 21 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Bournemouth mientras que el Chelsea se enfrentará contra el Leicester.