Sport.es Menú

El Bournemouth vence 1-3 al Southampton y se lleva los tres puntos

El Bournemouth sumó este viernes tres puntos con una victoria a domicilio frente al Southampton

El Bournemouth vence 1-3 al Southampton y se lleva los tres puntos
| sport

El Bournemouth sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Southampton este viernes en el St. Mary's Stadium. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Southampton llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria fuera de casa por 0-1 ante el Sheffield Utd. Por parte del equipo visitante, el Bournemouth ganó en su feudo 3-1 su último encuentro en el torneo frente al Everton. Después del resultado, el conjunto de Southampton es undécimo, mientras que el Bournemouth es tercero tras la finalización del partido.

SPORT.es

El partido comenzó de modo inmejorable para el Bournemouth, que estrenó el marcador con un tanto de Nathan Ake a los 10 minutos. Anotó otra vez el conjunto bournemuciano, que se distanció gracias a un gol de Harry Wilson a los 35 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 0-2 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el Southampton, que se aproximó en el marcador gracias al gol de James Ward-Prowse en el minuto 53. Aumentó distancias el equipo visitante gracias a un gol de Callum Wilson poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el encuentro con un resultado de 1-3.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Southampton que entraron al partido fueron Ryan Bertrand, Danny Ings y Stuart Armstrong en sustitución de Kevin Danso, Che Adams y Nathan Redmond, mientras que los cambios del Bournemouth fueron Ryan Fraser, Lewis Cook y Andrew Surman, que entraron para suplir a Harry Wilson, Dominic Solanke y Joshua King.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Oriol Romeu) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Jefferson Lerma, Harry Wilson y Jack Stacey.

Con esta victoria a domicilio, el Bournemouth ocupó el tercer puesto con 10 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Ralph Hasenhuttl se situó en undécimo lugar con siete puntos al término del partido.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Tottenham Hotspur, mientras que el Bournemouth se enfrentará contra el West Ham.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil