La ejemplar sanción del Tottenham a dos aficionados

Sebastián Vargas Rozo

El Tottenham ha anunciado que prohibirá la entrada de por vida a los dos aficionados que se grabaron lanzándole un vaso lleno de orina a los aficionados del West Ham durante el partido que enfrentó a Spurs y Hammers por Copa de la Liga en el estadio de Wembley

El vídeo, hecho por los propios agresores, muestra claramente como uno de ellos llena un vaso de plástico con su orina, mientras el otro lo toma y lo arroja hacia la zona en la que observaban el juego los aficionados visitantes. 

La grabación fue subida a las redes y rápidamente se regó por el mundo, lo que llevó a la institución a iniciar investigaciones para identificar a las dos personas que aparecían cometiendo el vandálico acto. 

Un portavoz del club anunció que la identificación se había realizado con éxito. "Estos comportamientos no son aceptados por el club, por lo que hemos tomado la decisión de prohibir de por vida el ingreso al campo de estos dos sujetos", comunicó.

El duelo por la Carabao Cup correspondía a los octavos de final, y terminó con victoria 2-3 del West Ham, que se enfrentará en los cuartos al Arsenal el 18 de diciembre en el Emirates Stadium.