El duro comunicado del City para responder a la Premier League

El club inglés se muestra "sorprendido" y quiere que una comisión independiente analice su caso

La Premier cree que no dieron la información financiera correcta sobre beneficios y remuneración de jugadores desde la 2009-10

Manchester City - Copenhague | El doblete de Haaland

Estos fueron los dos goles de Erling Haaland con el City en Champions contra el Copenhague / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester City no pierde el tiempo y no ha dudado en emitir un comunicado oficial este lunes 6 de febrero respondiendo a las acusaciones de la Premier League de trampas financieras.

El club inglés, que tampoco atraviesa su mejor momento en la Premier, se muestra "sorprendido" por las palabras del máximo organismo del fútbol inglés y pide que una "comisión independiente" revise el caso para demostrar que no hay infringido ninguna de las normas económicas que marca el estamento.

Las acusaciones, que van hasta la temporada 2009/2010 están relacionadas con la información financiera sobre beneficios, remuneración de entrenadores y jugadores

COMUNICADO ÍNTEGRO DEL CITY

"El Manchester City está sorprendido por la publicación de estas supuestas infracciones de las Reglas de la Premier League, particularmente dado el amplio compromiso y la gran cantidad de materiales detallados que se le han proporcionado a la EPL.

El club da la bienvenida a la revisión de este asunto por parte de una Comisión independiente, para considerar imparcialmente el cuerpo completo de evidencia irrefutable que existe en apoyo de su posición. Como tal, esperamos que este asunto se ponga fin de una vez por todas".