Premier League: Chelsea-Liverpool

Diego Costa se salva tras golpear a Skrtel en las costillas

El delantero del Chelsea vuelve a liarla, esta vez contra el Liverpool, y la Premier se cansa de su comportamiento antideportivo

Diego Costa agrede a Skrtel

Diego Costa agrede a Skrtel / sport

J.A. Sánchez

El delantero hispanobrasileño del Chelsea, Diego Costa, vuelve a las andadas con un feo gesto en la Premier League. En la derrota del equipo de Jose Mourinho, que cada día está más cuestionado y las opciones de que vaya a dejar el club londinense aumentan, Costa realizó la acción polémica del partido. 

Cuando el encuentro se encontraba empatado a uno y las dudas se cernían sobre Stamford Bridge, Costa clavó los tacos de su bota en el pecho de Martin Skrtel en una acción en el suelo. 

Incomprensiblemente se libró de cualquier tipo de amonestación al pedir inmediatamente disculpas al defensa del Liverpool, pero los aficionados de la Premier League comienzan a cansarse de los malos modos del exdelantero del Atlético de Madrid. 

Y es que apenas ha pasado un mes desde que agrediese con un manotazo a Laurent Koscielny en el derbi de Londres contra el Arsenal. El árbitro del encuentro no lo sancionó pero la propia Federación Inglesa de Fútbol (FA) lo denunció por conducta violenta. Veremos que sucede tras el gesto de este sábado en la nueva derrota del Chelsea.