Diego Costa, contundente: "Debo regresar al Atlético"

"Mi destino está marcado, debo volver al Atlético" señala el jugador desde Brasil

"El Chelsea no me quiere liberar pero espero solucionarlo cuando vuelva a España"

Diego Costa quiere que el Chelsea le permita volver al Atlético
Diego Costa quiere que el Chelsea le permita volver al Atlético | AFP

Diego Costa ha añadido un poco más de presión al Chelsea en su deseo de que el club de Stamford Bridge le permita firmar por el Atlético de Madrid al efectuar desde Brasil unas contundentes declaraciones. "Mi futuro está marcado, debo regresar al Atlético".

SPORT.ES

El delantero hispano brasileño, en una visita a las instalaciones federativas de Sergipe, en Brasil, se mostró contundente cuando se le preguntó por su destino en la temporada que ya se ha iniciado. Diego Costa señaló que "mi futuro está marcado, debo regresar al Atlético".

Pese a las lógicas trabas que le pone el ChelseaDiego Costa confía en una pronta solución: "El Chelsea no me quiere liberar, pero creo que esta situación se puede resolver ahora, cuando vuelva a España".

Diego Costa topó con el técnico Antonio Conte a los pocos meses de que el italiano recalara en el banquillo de Stamford Bridge y la mala sintonía no ha podido reconducirse. El delantero quiere marchar al Atlético, pero el Chelsea prefiere otro destino que deje más dinero en las arcas y ya intentó en el pasado mercado de invierno traspasar a Diego Costa al fútbol chino.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil