Deulofeu: "No volveré al Barça"

Deulofeu: "El secreto de Guardiola es esa agresividad que nadie ve"

 Gerard Delofeu habló sobre la actualidad y dedicó unas curiosas palabras para Pep Guardiola a modo de elogio para el de Sant Pedor / DAZN

SPORT.es

El extremo del Watford Gerard Deulofeu habló de su presente y futuro en una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena SER.

El exjugador del FC Barcelona confesó que de momento no tiene previsto regresar al Camp Nou, después de haber situado al Watford en la final de la Copa inglesa con un doblete que le permitirá reencontrarse con el Manchester City de Pep Guardiola.

"No volveré al Barça. No hay ninguna espina clavada, pero ya han sido dos etapas de vuelta y no voy a buscar una tercera, porque ya se acabó y todo tiene su fin", subrayó.

"el barça, muy favorito"

Deulofeu también habló de las opciones que tienen sus excompañeros en la Champions League, a 24 horas de disputar la ida de los cuartos de final en Old Trafford contra el Manchester United.

"Veo muy favorito al Barça frente al United. Está claro que el United tiene mucho físico, pero el Barça va a dominar la eliminatoria", avisó el exdelantero blaugrana (2011-13 y 2017-18).

"guardiola es un entrenador especial"

También comentó Deulofeu su paso por el FC Barcelona, con un protagonista absoluto: Pep Guardiola.

"Para mí, Pep Guardiola ha sido un entrenador especial. Le he tenido muy poco, pero ha sido el único que ha intentado explicarme cuatro cosas cuando era joven", explicó antes de añadir que "lo que he vivido con él era una barbaridad, sobre todo en la intensidad que pone en cada entrenamiento".

Después de señalar como "una opción complicada" volver a jugar con el extécnico azulgrana, no descarta una sorpresa en la final de la Cup en Wembley: "Al City se le puede ganar jugándole de una forma muy defensiva, pero será un sufrimiento en una final difícil, aunque llegarán cansados porque tienen muchas competiciones".