Sport.es Menú

De Gea: "Nuestra temporada es inaceptable"

El portero español habló tras la derrota del Manchester United en el campo del Newcastle (1-0)

El conjunto de Solksjaer es 12º, dos puntos por encima de la zona de descenso

El show de De Gea ante la Juventus | Mediapro

No está siendo el inicio de temporada esperado por el Manchester UnitedLos 'red devils' sumaron su tercera derrota este curso ante el Newcastle y Ole Gunnar Solskjaer ya ve peligrar su puesto. El equipo inglés es duodécimo y se encuentra más cerca de los puestos de descenso que de las plazas europeas. Tras el encuentro, David de Gea compareció ante los medios de comunicación para dar la cara. 

Joan Tura

En declaraciones a Sky Sports, el cancerbero español, que renovó el pasado mes de septiembre, reconoció que "probablemente es el peor momento desde que he llegado aquí. Es inaceptable, no únicamente este partido, sino la temporada entera"

El cuadro inglés ha sumado ya tres derrotas en los ocho encuentros disputados esta temporada en Premier League. Es el peor inicio del conjunto de Manchester en los últimos 30 años. De Gea aprovechó su aparición ante la prensa para disculparse con los aficionados. "Lo siento mucho por ellos. Seguiremos luchando y volveremos, seguro".

El único tanto del encuentro llegó tras un mal córner servido por el Manchester United. "Es verdad que hemos tenido buenas ocasiones, pero no podemos conceder un gol así. Somos un equipo que creo que podemos defender muy bien", reconoció David de Gea.

El guardameta no quiso poner como excusa las lesiones que está sufriendo su equipo en este arranque liguero. "Somos el Manchester United. Necesitamos entrenar duro para seguir luchando y volver a ganar partidos", finalizó.

El Manchester United recibirá el próximo domingo al Liverpool, líder incontestable de la Premier League. Una nueva prueba para ver si el conjunto consigue reaccionar o el club de Old Trafford tiene que tomar medidas drásticas para revertir la mala situación. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil