El Manchester United se fija en Pochettino

Pochettino: "No estoy preocupado con Eriksen"

 El técnico del Tottenham habló de su jugador estrella en rueda de prensa / Perform

SPORT.es

Las cosas no han empezado bien para el Manchester United en esta temporada 2019-20. Octavos en la Premier y con un juego poco reconocible que no llama la atención del público. Y claro, cuando esto pasa todas las miradas apuntan a una misma dirección: el banquillo.

Ole Gunnar Solskjaer sería el primero en salir si la situación no se estabiliza en las próximas semanas y, según la prensa inglesa, los diablos rojos ya tienen en mente a un posible sustituto para ocupar el sitio del entrenador. Se trata de Mauricio Pochettino, que precisamente tampoco está pasando por su mejor momento en el Tottenham apenas unos meses después de conseguir llegar a la final de la Champions. 

Los Spurs son séptimos, un puesto más que el United y con los mismos puntos. Además, cayeron en tercera ronda de la Carabao Cup ante el Colchester, un equipo de la cuarta división. Los refuerzos del equipo este verano no parece que hayan revitalizado al equipo y Pochettino podría salir antes de lo esperado si finalmente el United se carga a Solskjaer y oferta por el técnico argentino.

En el caso de llegar a Manchester, Mauricio no aterrizaría solo. El exentrenador del Espanyol se llevaría a una de las estrellas del conjunto londinense: Christian Eriksen. El danés estuvo a punto de salir rumbo al Madrid este verano y no está muy contento con la situación del equipo. Eriksen ha recibido varias propuestas de renovación, pero no ha aceptado ninguna de ellas. 

De salir Solskjaer y llegar Pochettino y Eriksen, la situación cambiaría mucho para un United que apuntalaría el centro del campo con otra figura internacional.